Colegio Mestral. Centro de formación privado. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Escuela privada.
  • Modernas instalaciones de comedor y cocina
    Comedor y cocina
  • Espacios para jugar y aprender
    INFANTIL Y PRIMARIA
  • Nuevo espacio educativo Ágora
    Aula exterior
  • Nuevo espacio educativo Aula multisensorial
    Aula multisensorial
  • Modernas instalaciones deportivas
    Pabellón de deportes

¡ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES!

Patinaje, robótica, Arts&Crafts, surfskating, vóley, taekwondo, actividad física mediante el juego

Empezamos el 2 de octubre. ¡Inscríbete ya en nuestra app! No te quedes sin tu plaza.

¿Por qué Mestral?