Colegio Mestral. Centro de formación privado. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Escuela privada.
  • Nuevas instalaciones de comedor y cocina
    Estrenamos instalaciones
  • Nuevos espacios para jugar y aprender
    INFANTIL Y PRIMARIA
  • Estrenamos instalaciones deportivas
    Nuevas instalaciones

Visita nuestra escuela

¿Por qué Mestral?

Últimas noticias

Nos es grato compartir con todos vosotros los excelentes resultados de nuestros estudiantes obtenidos en las pruebas tipo PISA. Estas pruebas se realizaron en el colegio en el mes de marzo de 2021 y fueron supervisadas por evaluadores externos al centro.

Doble titulación de Bachillerato y American High School Diploma

Saber+

Los resultados de nuestros estudiantes en los exámenes oficiales de Cambridge han sido espectaculares. El 98,5% de nuestros estudiantes aprueban su examen.

Saber+

El colegio Mestral ha obtenido fantásticos resultados en selectividad, quedando 2º de los 87 centros de Baleares que han presentado alumnos a la prueba. El porcentaje de alumnos que han aprobado 2º de Bachillerato en primera convocatoria en nuestro colegio ha sido de un 89,1%.

Colaboraciones

Calidad FQM300