Colegio Mestral. Calidad

Desde el año 2011 el colegio Mestral está comprometido con la búsqueda de la calidad total, la excelencia y la mejora continua, eligiendo para ello, el modelo europeo EFQM (European Foundation for Quality Managament) como sistema integral de gestión.

El colegio está inmerso en un proceso de autoevaluación para mejorar día a día. Todo esto es posible gracias al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores del centro que, desde sus respectivos puestos de trabajo, incrementan la satisfacción de los alumnos y sus familias.

El colegio Mestral ha conseguido a través del Instituto de Técnicas Educativas, el nivel 300+ de EFQM. De esta manera nos unimos a un selecto grupo de colegios de prestigio en España. Seguimos trabajando para obtener los sucesivos galardones.

Puede consultar los resultados de las últimas encuestas de satisfacción de familias, alumnos y profesores aquí