Colegio Mestral. Admisiones


Abierto a nuevas matriculaciones



Gracias por confiar en nosotros para la educación de su hijo.


En nuestro colegio cuidamos a cada uno de nuestros alumnos de manera personalizada y también nos gusta hacerlo con las familias. Aceptamos solicitudes en cualquier momento del año y queremos invitarles a que contacten con nosotros para resolver todas sus preguntas y, por supuesto, para recibirles en nuestras instalaciones y que puedan comprobar de primera mano por qué Mestral es el centro educativo idóneo para su hijo. Rellene el formulario y estaremos encantados de atenderle.



Proceso de admisión

El proceso de admisión estará sujeto a la disponibilidad de plazas y constará de los siguientes pasos:



1.-Contacto.

Las familias interesadas deberán rellenar el formulario de consulta que aparece en esta misma página.
2.-Reunión informativa y visita guiada.

Se les convocará a una reunión informativa para explicarles el proyecto educativo de centro y posteriormente se realizará una visita guiada por las instalaciones del colegio. Se puede solicitar que aporten documentación adicional como los resultados académicos de los estudiantes.
3.-Entrevista con padres.

Posteriormente se les puede citar para una entrevista personal con la persona encargada de realizar el proceso de admisión.
4.-Inscripción.

Desde la secretaría del colegio, si es el caso, se les comunicará la admisión al centro y se les citará para formalizar la matrícula del alumno.



Acceder a la zona personal de familias


Fatal error: Uncaught yii\web\HeadersAlreadySentException: Headers already sent in /var/www/vhosts/colegio-mestral.es/httpdocs/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php on line 437. in /var/www/vhosts/colegio-mestral.es/httpdocs/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php:373 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/colegio-mestral.es/httpdocs/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php(346): yii\web\Response->sendHeaders() #1 /var/www/vhosts/colegio-mestral.es/httpdocs/vendor/yiisoft/yii2/web/ErrorHandler.php(136): yii\web\Response->send() #2 /var/www/vhosts/colegio-mestral.es/httpdocs/vendor/yiisoft/yii2/base/ErrorHandler.php(288): yii\web\ErrorHandler->renderException(Object(yii\base\ErrorException)) #3 [internal function]: yii\base\ErrorHandler->handleFatalError() #4 {main} thrown in /var/www/vhosts/colegio-mestral.es/httpdocs/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php on line 373