Colegio Mestral. Admisiones

proceso_de_admision_p0

Gracias por confiar en nosotros para la educación de su hijo.

En nuestro colegio cuidamos a cada uno de nuestros alumnos de manera personalizada y también nos gusta hacerlo con las familias. Aceptamos solicitudes en cualquier momento del año y queremos invitarles a que contacten con nosotros para resolver todas sus preguntas y, por supuesto, para recibirles en nuestras instalaciones y que puedan comprobar de primera mano por qué Mestral es el centro educativo idóneo para su hijo. Rellene el formulario y estaremos encantados de atenderle.

Proceso de admisión

El proceso de admisión estará sujeto a la disponibilidad de plazas y constará de los siguientes pasos:

1.-Contacto.

Las familias interesadas deberán rellenar el formulario de consulta que aparece en esta misma página.
2.-Reunión informativa y visita guiada.

Se les convocará a una reunión informativa para explicarles el proyecto educativo de centro y posteriormente se realizará una visita guiada por las instalaciones del colegio. Se puede solicitar que aporten documentación adicional como los resultados académicos de los estudiantes.
3.-Entrevista con padres.

Posteriormente se les puede citar para una entrevista personal con la persona encargada de realizar el proceso de admisión.
4.-Inscripción.

Desde la secretaría del colegio, si es el caso, se les comunicará la admisión al centro y se les citará para formalizar la matrícula del alumno.

Acceder a la zona personal de familias