Colegio Mestral. An inspired school
Colegio Mestral - Inspired

Nadim M Nsouli

MIEMBRO DE INSPIRED

El Colegio Mestral es un miembro orgulloso de Inspired. Inspired, fundado por Nadim M. Nsouli, es un grupo de colegios premium líder a nivel mundial que ofrece, a más de 65 000 estudiantes, excelencia educativa desde la guardería hasta los 18 años. Su red internacional de 80 colegios, en 23 países de los 5 continentes, ofrece las mejores prácticas y metodologías de todos los rincones del mundo, de esta manera, garantiza una educación de primer nivel.

Inspired establece un nuevo estándar en la educación privada premium con profesores cuidadosamente seleccionados y una dedicación a la excelencia que impregna todos los aspectos de cada colegio. Al integrar programas académicos, de artes escénicas y deportivos innovadores, desafiantes y enriquecedores, los alumnos de Inspired salen del colegio con resultados sobresalientes, amor por el aprendizaje, confianza y un sistema de valores firmes que los prepara para aceptar los desafíos que la vida les presentará en su futuro.

Una educación Inspired va más allá de la educación académica tradicional, aportando una educación para la vida, hablar en público, métodos de estudio y administración del tiempo. Los colegios Inspired fomentan el talento y la seguridad en sí mismos, propios de cada alumno, equipándolos para enfrentarse al mundo con las habilidades y la confianza necesarias para garantizar el éxito como ciudadanos globales líderes del mañana.

Inspired Schools

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE INSPIRED?

Visite Nuestra Web
Inspired