Colegio Mestral. Tutorias y orientacion

Para el colegio Mestral, la acción tutorial es fundamental en todo el proceso de aprendizaje y va dirigida al acompañamiento y seguimiento de los alumnos en todas sus etapas educativas. Los tutores mantienen comunicación periódica con las familias desde los primeros días de curso a través del email, teléfono o entrevistas personales.

Además el colegio cuenta con la plataforma de comunicación Alexia y la aplicación del colegio Mestral para reforzar la acción tutorial.

Los tutores también disponen en el desarrollo de sus funciones con el apoyo y asesoramiento del departamento de orientación del colegio. El trabajo conjunto de los tutores y los profesionales de este departamento, da como resultado una atención individualizada en las necesidades educativas de los estudiantes, que nos ayuda a detectar, evaluar y prevenir dificultades en el aprendizaje.